sábado, 3 de agosto de 2013

Nueva interfaz de google play

En el Google I/O de este año pudimos ver un poquito acerca del nuevo diseño de Google Play. Desde hoy mismo ya lo podemos disfrutar. Con una nueva interfaz de usuario estilo Holo a base de tarjetas el nuevo estilo es sencillo y práctico. Junto al lavado de cara también se han incluido algunas novedades. 
google play nuevo
Debido a un error de Google, el mensaje de cambio aparece en portugués.
Podría haber sido ruso o sueco, por suerte el idioma elegido por Google fue el de nuestro país vecino. Varios usuarios nos hemos sorprendido al comprobar que Google Play Store aparecía en portugués. Suponemos que a lo largo del día se darán cuenta del error y lo corregirán. No toda la tienda se ha visto afectada por esto, sino solo el mensaje que nos anunciaba el cambio de diseño. "Fizemos algumas alterações..." es fácil de entender. 

Cambios en Google Play Store

Con 'alteraciones' se refiere en primer lugar a la navegación entre las diferentes categorías. Para empezar, ahora se encuentran en la parte superior izquierda. Cuando se hace clic en alguna de ellas, por ejemplo, Libros, la oferta sale también dividida en varias secciones. Entre ellas, unasrecomendaciones personalizadas. 
El diseño se basa en colores básicos, aunque dentro de la misma línea, que consiguen otorgarle a la página una superficie más brillante y más cercana a la versión móvil que también sufrió cambios hace tres meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario