sábado, 3 de agosto de 2013

Cinco juegos gratis para android

Estamos en agosto y se nota, sobre todo en las temperaturas y en lo desérticas que están las ciudades del interior. Para los que disfrutéis con esta tranquilidad, tanto en interiores con vuestro smartphone y vuestro aire acondicionado, como los que estéis ya de vacaciones, traemos una vez más nuestra sección de juegos Android. Cinco novedades o actualizaciones de juegos gratuitos en Google Play Store que están reclamando vuestra atención a gritos para pasar horas y horas de diversión. 
Zombie World War
Personalmente me encantan los zombies y prometo hacer algún día un especial de juegos de este género, hasta entonces, voy probando los que salen. Zombie World War es el último que he encontrado. Tiene cierto parecido a Zombie Evil y está bastante equilibrado teniendo en cuenta que es un juego gratis en la Play Store. Como no podía ser de otra manera, una invasión zombie está a punto de acabar con la raza humana, tras unos experimentos que se salieron de madre, los gobiernos perdieron el control. La resistencia (cada jugador) deberá enfrentarse a estos muertos vivientes durante 126 niveles y a lo largo de 21 escenas de auténtica lucha. 
zombie world war

The HinterLands: Mining Game

En julio se estrenó este juego con estética retro muy parecido a Minecraft. La razón por la que me ha gustado The HinterLands es porque, aunque esté en versión alpha, es un sencillo juego de excavaciones que me recuerda a los primeros pasatiempos del PC. Es bueno que nos dejen probar estas aplicaciones, solo de esta forma los desarrolladores se pueden hacer una idea de lo que realmente piensan los usuarios e ir añadiendo características y funciones para mejorarlo. 
hinterlands

Adivinar logo What's the Brand

Bien, aunque una de las cosas que evidentemente tienen que trabajar es el nombre de la aplicación, adivinar logo What's the Brand no es el mejor título, pero a la hora de jugar resulta una aplicación realmente entretenida. El fin de semana pasado pude ver cómo mis amigos jugaban durante horas a juegos sobre adivinar marcas. Es curioso, pero este tipo de juegos que ya casi constituyen un género propio son altamente adictivos y a todo el mundo le acaba enganchando. A lo largo de estos meses he reseñado y hablado sobre muchos títulos y puede que éste, en la categoría de adivinar logos, no sea el mejor pero acaba de actualizarse y se merece, sin duda, un hueco en nuestra sección de hoy.
logos android

Robot Unicorn Attack 2

El juego Robot Unicorn Attack 2 se ha actualizado hace unos días y ya solo por el nombre y lo 'hipster' del nombre, así como por la idea merece estar en estos cinco juegos destacados. Además,  la estética está genial. Esta es la segunda entrega y en resumidas cuentas el jugador vuelve a meterse en la piel de un unicornio robot que va destruyendo todo lo que encuentra. Avanza solo y nosotros controlamos sus salto o aceleramos. Tiene una banda sonora propia que le da más personalidad. Es sencillo y divertido.
unicornio android

Extreme de Moto - Bike Xtreme

Terminamos nuestra sección con un poco de velocidad. Extreme de Moto - Bike Xtreme es nuestra recomendación en el género de carreras. Tendremos que desplazarnos con nuestra moto por diferentes y complejos terrenos, hasta 30 sorprendentes pistas. Hay que tener cuidado a la hora de saltar y aterrizar, se nos puede ir la moto por los aires. ¿Quieres poner a prueba tus reflejos?
Bike Xtreme

No hay comentarios:

Publicar un comentario